Hartazgo por violencia sacará al PRI del poder: Arturo Soto
Fecha:2016-04-04 Por: Redaccion
*Asegura el candidato del PAN al gobierno de la Capital de Tamaulipas, que en Ciudad Victoria también soplan vientos de cambio.
Por Julio Manuel L. Guzmán | ANTAM.
Reynosa, Tamaulipas.- El candidato del PAN a la alcaldía de Ciudad Victoria, Arturo Soto, aseguró que este año será el último que gobierne el PRI en la capital de Tamaulipas, pues dijo que ya es mucho el descontento por el mal gobierno de Alejandro Etienne, y por los hechos de violencia.
En entrevista sostenida con medios de comunicación en Reynosa, el candidato capitalino, aseguró que en Victoria la gente esta cansada, tiene miedo, vive con temor por la ola de violencia, y eso ha generado un hartazgo de los habitantes hacia el gobierno en turno.
Indicó que en lo que va de esta administración municipal, no se ha visto ningún cambio en su Victoria, no hay obras, no hay nada, y dijo que en contra parte solo ha crecido la delincuencia y los hechos de violencia.
“80 mil victorenses no pueden estar equivocados, en tres años 80 mil victorenses votaron contra Alejandro Etiene, contra el PRI, pero solo con 50 mil votos les alcanzó para ganar porque la oposición se dividió, y esto hoy la gente lo repudia por su mal forma de gobernar”.
Aseguró que para evitar que esto vuelva a ocurrir, hoy están haciendo un movimiento para unificar el voto de la oposición, y eso hará que el PRI no llegue ni a los 50 mil votos en esta contienda electoral.
“A diferencia de hace tres años hoy, tu servidor tienen un posicionamiento muy bueno, y la derrota de hace tres años nos sirvió de experiencia, hoy tengo una estructura mucho mas solida, trabajamos mucho en Victoria porque el partido saliera unido, porque saliéramos todos como uno solo y lo logramos gracias al liderazgo del líder estatal, Cesar Verastegui”, abundó.
Resaltó que ahora ya le toca a la gente, ya tiene que haber un cambio que permita regresarle la paz a los victorenses y darles las obras de calidad que demandan y que hasta ahora no se ven.
Aseguró que él tiene todo para ganar este proceso electoral, porque además a diferencia de hace tres años hoy el PAN esta muy fortalecido, y va contra un PRI muy dividido en Victoria.
Para concluir aseguró que a ellos, los independientes en la capital de Tamaulipas no les restan, “ahora le restan al PRI, creo que será un año muy bueno para Victoria, porque también soplan vientos de cambio”, puntualizó.