Sin categoría

Premia Ayuntamiento de Tampico a ganadores del Carnaval Tampico 2016 “Magia y Diversión”

*Se repartieron 530 mil pesos entre los 3 primeros lugares de cada categoría participante

Reconociendo el talento y esfuerzo de los participantes del Carnaval Tampico 2016 “Magia y Diversión”, por instrucciones del presidente municipal Gustavo Torres Salinas, el ayuntamiento porteño premió a los ganadores de los tres primeros lugares de cada una de las categorías de estas fiestas carnestolendas repartiendo un total de 530 mil pesos en premios.

Durante el evento de premiación llevado a cabo en la sala del cabildo de Tampico, los integrantes del Patronato de Eventos Especiales en el municipio, Carlos Guzmán Montalvo y Homero de Jesús Laddaga Martínez, así como la regidora presidenta de la comisión de turismo, Adriana Moses Kawachi, entregaron el cheque simbólico por el monto respectivo a los triunfadores en las categorías: Carro Alegórico, Comparsa Popular Foránea, Grupo de Animación, Disfraz Individual, Comparsa Infantil Popular, Comparsa Infantil Profesional, Comparsa Adulto Popular y Comparsa Adulto Profesional.

Entre un ambiente de expectación, y de alegría, cada uno de los participantes fueron nombrados para recibir sus respectivos premios; en la categoría de Carro Alegórico el primer lugar correspondió al denominado “Zundanguero” obteniendo la cantidad de 40 mil pesos; el segundo sitio fue para “Pirámide Azteca” con 20 mil pesos y el tercer lugar lo ocupó “Dioses Egipcios” correspondiéndole la cantidad de 10 mil pesos.

En la categoría Comparsa Popular los ganadores fueron: primer lugar “Star” con 20 mil pesos; segundo lugar “Fiesta Latina” con 15 mil pesos y en tercer sitio “Copacabana” obteniendo 10 mil pesos.

En la categoría Grupo de Animación, el primer lugar lo ocupó “Element” obteniendo 25 mil pesos; segundo lugar “Nautic 4” con 15 mil pesos, mientras que el tercer lugar fue ocupado por “Academy 9 – 7” con 5 mil pesos; respecto a la categoría “Disfraz Individual” el primer lugar correspondió a “Poseidón” con 15 mil pesos; segundo lugar, “El Rey del Sol”, y el tercer sitio para “Faraón” obteniendo 10 mil y 5 mil pesos respectivamente.

También fue premiada la categoría Comparsa Infantil Popular, obteniendo el primer sitio “Tradición Tamaulipeca” con 30 mil pesos; “La Isla del Encanto” el segundo lugar con 20 mil pesos, mientras que el tercer lugar fue para “Kimbara” con 10 mil pesos. En la categoría Comparsa Infantil Profesional, el primer lugar fue para “Mascaras” obteniendo 40 mil pesos; “Bratz en el Carnaval” ganó el segundo lugar siendo acreedores a 30 mil pesos, mientras que el tercer sitio fue para “Galaxy” con 20 mil pesos.

La categoría Comparsa Adulto Popular fue liderada por “Caribeños de la Selva” obteniendo 30 mil pesos; “Oasis Show Circense” se quedo con el segundo lugar ganando un premio de 20 mil pesos; mientras que el tercer sitio fue para “Los Aventureros” con 10 mil pesos.

Para cerrar esta premiación, fue reconocida una de las categorías más esperadas y con mayor apoyo, la de Adulto Profesional, obteniendo el triunfo “Jioo British” recibiendo la importante cifra de 60 mil pesos, el segundo lugar lo ocupó “Cacería” con 40 mil pesos, mientras que el tercer lugar cerrando las premiaciones, fue para “Tampico Hermoso” con la obtención de 30 mil pesos.

Mediante esta premiación el gobierno municipal cumple con cada uno de los participantes que gracias a su entusiasmo, dedicación y creatividad hicieron del Carnaval Tampico 2016 “Magia y Diversión” todo un éxito.

Notas relacionadas

Botón volver arriba