Sin categoría

ECOS DEL 3ER. INFORME. . .

== REMARCA GUSTAVO TORRES LOGROS DEL GOBERNADOR EGIDIO TORRE.

==MATAMOROS, DICE LETY SALAZAR EN CD. VICTORIA, SERÉ LA MANO ALIADA DEL GOBERNADOR. . .

TRAS LA POLITICA. . .

=Por: Ernesto Ávalos

1.-TAMPICO, REMARCA GUSTAVO TORRES LOGROS DEL GOBERNADOR EGIDIO TORRE .-El presidente de Tampico, Gustavo Torres Salinas le dio las gracias al gobernador del estado Egidio Torre Cantú a nombre de los tampiqueños, pues afirmó que en los tres años de gestión con hechos, visión y liderazgo ha cumplido a los tamaulipecos, lo anterior lo afirmó al asistir al Tercer Informe de Gobierno presentado por el ejecutivo estatal en el Polyforum de Ciudad Victoria.

El gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, de la mano de su esposa Maria del Pilar González de Torre, presidenta del sistema DIF estatal, a tres años de que inició su gobierno, ha cumplido su compromiso con los tamaulipecos, logrando un estado Seguro, Competitivo, Sustentable, pero sobre todo Humano, haciendo en estos tres años de gobierno el Tamaulipas que todos queremos, subrayó Torres Salinas.

Además, aseguró que el gobernador desde el inicio de su gestión ha trabajado con orden, honestidad y firmeza, postulados que han llevado al progreso de Tamaulipas, con la construcción de acuerdos con las instancias federales, entidades federativas, poderes locales y ayuntamientos, sinergías que han multiplicado resultados.

Estos avances, afirmó el alcalde de Tampico, han dado un balance positivo sobre todo en lo que se refiere a la coordinación en el rubro de seguridad con la política del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y gracias al apoyo y a la gestión del gobernador del estado se instalarán 268 cámaras en Tampico de video vigilancia, con una inversión de alrededor de 130 millones de pesos.

En este ambiente de seguridad que le da vida a la ciudad, aseguró Torres Salinas, va de la mano con el proyecto insignia del gobierno municipal que se honra en presidir, que es el turismo; con proyectos como la reconversión del puerto, los nuevos mercados municipales, la culminación del Canal de la Cortadura y la reactivación del Centro Histórico, los cuales van de la mano con el Tamaulipas competitivo que impulsa el gobernador Egidio Torre y que darán certidumbre para la inversión en Tampico.

2.-EN NVO. LAREDO, DICE CANTUROSAS QUE NO LE TIEMBLA LA MANO PARA SEÑALAR.- Para el alcalde por el fronterizo Nuevo Laredo Carlos Caturosas Villarreal señaló que no le templara la mano “ni otras cosa del cuerpo” para establecer denuncia contra el ex alcalde “EL BENJAS” o cualquiera de sus ex colaboradores, que son investigados sobre el presunto mal manejo del erario municipal, dijo aquí aún mantiene en investigación los documentos que hizo entrega desde el pasado 31 de octubre e, incluso, adelantó ya fueron citados a declarar “varios” ex directores.
“Estamos trabajando todavía, no se acaba el período del proceso entrega-recepción. Encontramos varias cuestiones que en su momento habrá una denuncia”, dijo CANTUROSAS.

Pero además el edil pidió prudencia a los periodistas que lo entrevistaron y confirmó presentar denuncia en la Procuraduría General de Justicia del Estado y que la investigación proseguirá más allá de los 60 días que establece la ley.
“No quisiera adelantarlo hasta no tener yo todos los elementos para no dar después bandazos. Ya tengo algunos resultados del proceso y ya han comparecido algunos funcionarios de la pasada administración de Nuevo Laredo” dijo el edil fronterizo.

25-Lety Salazar-informe

3.-DICE LETY SALAZAR EN CD. VICTORIA, SERÉ LA MANO ALIADA DEL GOBERNADOR.- Al asistir al Tercer Informe del gobernador del estado EGIDIO TORRE CANTÚ, la alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar Vázquez, destacó que para consolidar los proyectos para ser una tierra de progreso, cuenta con el respaldo del mandatario estatal y por ello será su mejor aliada.

Considerando que la alianza y el trabajo en equipo con el gobierno estatal y federal, traerán a Matamoros mejores condiciones para su desarrollo, la alcaldesa de éste puerto fronterizo, destacó el compromiso pronunciado por el Gobernador del Estado, por mantener el vínculo de colaboración con los municipios.

“Lety Salazar va entrarle a trabajar para que le vaya bien a Tamaulipas y a Matamoros, con el Gobernador del Estado”, afirmó la Alcaldesa.

Sin duda en el desarrollo de proyectos de alto impacto en la economía de la entidad, esta Matamoros; con el Puerto Matamoros, el corredor norte Mazatlán Matamoros, y el nuevo puente ferroviario internacional.

Al concluir el informe, Lety Salazar mencionó que le toma la palabra al Gobernador del Estado, cuando afirma que apoyará a los alcaldes y sus municipios, que iniciaron gestión este primero de octubre.

“Ya nos tocó estar trabajando en la gestión de proyectos de beneficio para Matamoros y no dudo que con el trabajo en equipo podremos seguir avanzando en la tierra de progreso que queremos para nuestra ciudad”, dijo la Alcaldesa.

EL RESTO. . .

ECOS DEL 3ER INFORME. . .También llegan Mercedes del Carmen Guillén; Paloma, le dicen a la funcionaria federal, la Sra. María del Pilar y los cuatro hijos del gobernador, les toca frente a la mampara, atrás de los ex gobernadores.

Y ahí están el Grupo de Ex Gobernadores, Eugenio Hernández Flores y Manuel Cavazos, y la Sra. Beatriz Anaya Viuda del Ing. Américo Villarreal y la Sra. Bertha Del Avellano esposa Enrique Cárdenas.

Esdras Romero con Carlos Romero Deschamps; Mónica González con José Carlos Lozano; Norberto Treviño con Fernando Toranzo; Amelia Vitales con César Camacho; Chema Leal con Miguel Ángel Mancera, que llega, veinte minutos tarde; y así más especiales.

IMPORTANTE:-

También léanos en la Revista quincenal “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.

Y que si circula!! . . . en todos los restaurantes y hoteles de Cd. Victoria, DONDE DEBEN CIRCULAR LOS MEDIOS, Y EN ALTAMIRA, LLERA, GONZÁLEZ, TAMPICO Y POR SUPUESTO CD. MANTE en los Hoteles “MANTE”, y “BONITO INN”. Búsquela Esta muy interesante!!.

EN EDICIÓN LA 2ª. DE NOVIEMBRE Y LA PARTE MÁS IMPORTANTE DEL 3ER. INFORME DEL GOBERNADRO EGIDIO TORRE CANTÚ. . .

Búsquela Esta muy interesante!!.

Y les dejo mis correos para quejas y denuncias, si lo ocupan. . .. .ernestoavasal@outlook.com ; eavalos_uat@yahoo.com.mx;

Notas relacionadas

Botón volver arriba