Sin categoría

Capacita UAT a docentes en el diseño de Unidades de Aprendizaje y Evaluación Didáctica

Tampico, Tam., 24 de marzo de 2016.

Con la participación de docentes de las facultades y unidades académicas del Centro Universitario Zona Sur, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo el Taller para el Diseño de las Unidades de Enseñanzas de Aprendizaje y Evaluación Didáctica.
El programa fue impartido en la Facultad de Comercio y Administración de Tampico, por el Doctoren Educación Pablo Ortega Sobrevilla, quien es catedrático de la UAT y coordinador del posgrado en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de este centro universitario.
El taller se desarrolló durante tres días, teniendo como objetivo elaborar la Unidad de Enseñanza de Aprendizaje que contribuya en el logro de competencias que reflejen sintéticamente los conocimientos, habilidades, actividades y valores o competencias.
Así también, para el cumplimiento de las estrategias didácticase instrumentos de evaluación a través de un producto integrador.
Cabe destacar que estas acciones forman parte de los programas de actualización y capacitación que de manera permanente impulsa la UAT para la profesionalización docente, fortaleciendo los planes y programas educativos acordes a las nuevas exigencias de la educación superior, cumpliéndose los objetivos de calidad educativa del Plan Estratégico Institucional.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar