Lleva Enrique Rivas alegría a los niños de los kilómetros
Raúl Hernández Moreno.
Nuevo Laredo.- Cientos de vecinos de las colonias Primavera y Granjas Treviño,, en el sector conocido como “Los kilómetros”, disfrutaron de la tradicional Rosca de Reyes en compañía del diputado Enrique Rivas, quien además llevó juguetes, dulces y piñatas a los niños.
“Es importante la defensa de las tradiciones y la visita de los Santos Reyes a estas colonias tiene la intención de alegrar a los niños de los sectores apartados, en donde también ha llegado el Cambio y se perciben mejores condiciones de vida para sus habitantes”, dijo el diputado a los vecinos.
El legislador primero estuvo en la calle Tulipán 411 de la colonia Primavera, en donde compartió la Rosca de Reyes y champurrado con padres de familia y amas de casa.
Ahí mismo, mientras los niños rompían algunas piñatas, sus mamás recibieron una cobija de manos de Enrique Rivas.
Luego entregó regalos a los niños y niñas, entre pelotas y juguetes diversos, no bélicos ni de pilas.
“La sonrisa de los niños es gratificante y nos enriquece a los adultos, pues crece así el compromiso de que debemos siempre crear mejores condiciones de vida para las nuevas generaciones; en lo personal, ese es siempre el camino de mi esfuerzo, que los niños se desenvuelvan en mejores ambientes”, dijo el Diputado en su mensaje.
Posteriormente, acudió a la colonia Granjas Treviño, en donde acompañado de la regidora del sector Ofelia Arredondo, entregó regalos a cientos de niños.
Hizo un reconocimiento público a la regidora por su trabajo en su sector y la defensa permanente de los vecinos de Granjas Treviño.