JÓVENES PRIISTAS LLEVAN EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD A LOS MÁS NECESITADOS
Nuevo Laredo.- Más de 150 familias de la colonia Colorines fueron beneficiadas con cobijas y ropa en buen estado, recolectada por os integrantes de la Red Juventud Popular, adherida al PR.
El acopio de elementos para abrigarse en la presente temporada invernal, fue realizado durante el año por los jóvenes durante la campaña “Una cobija, una sonrisa” y además de beneficiar a los residentes de la colonia Colorines, programan la entrega de material en otros puntos de la ciudad.
“Los jóvenes priistas queremos participar de manera activa en la vida política y social del país, el estado y nuestra ciudad. Es por eso que impulsamos este tipo de actividades de labor social, colaborando con la comunidad en general”, expresó Juan Manuel García, presidente de la Red Juventud Popular.
Indicó que esta primera entrega de cobijas y ropa fue realizada el pasado sábado 12 de diciembre y programan visitar al menos otras cuatro colonias en lo que resta de diciembre y enero.
García recalcó que una de las características de los militantes del Partido Revolucionario Institucional es la participación en actividades de beneficio social de manera permanente, sin que importe si son o no años electorales, porque entienden la política como una actitud personal de servicio hacia los demás.
“Tenemos la fortuna de pertenecer al partido mejor organizado de México y eso nos permite una mejor vinculación con la gente a la que servimos. Es una manera de administrar de manera más eficiente los esfuerzos de todos, para beneficiar a más ciudadanos”, asentó.