Sin categoría

Hace “Chicharito” su primer triplete con Leverkusen en goleada sobre Borussia

LA REDACCIÓN
12 DE DICIEMBRE DE 2015
DESTACADO

MÉXICO, DF (proceso.com.mx) Javier “Chicharito” Hernández se lució al contribuir con un triplete a la goleada del Bayern Leverkusen de 5-0 sobre Borussia Moenchengladbach, en la jornada 16 de la Bundesliga.

El primero fue un gol al 62′, cuando realizó una pared con KieBling, quien le devolvió el balón de taquito, luego “Chicharito” hizo un recorte y fusiló al arquero Sommer en el área chica en el 2-0.

Al 74′ volvió a recibir un pase de su compañero KieBling afuera del área, dio media vuelta para colocar el balón en la portería en el 4-0.

En el 75′, Karim Bellarabi le dio un pase diagonal para que solo empujara el balón y cerrara el marcado en 5-0.

Así, Hernández llegó a los 10 goles en la liga alemana, consiguiendo ser el máximo goleador del equipo alemán en esta temporada.

Con su primer triplete, “Chicharito” aumenta su popularidad, que se ha visto reflejada en el concurso entre aficionados que este fin de semana designan al “Ídolo de la Bundesliga”, donde se perfila como vencedor.

Hernández cumple apenas su primera temporada en el campeonato de Alemania.

A la espera de ubicarse a la última ronda, el delantero mexicano marcha al frente con una abrumadora distancia sobre sus más cercanos contendientes.

http://www.proceso.com.mx/?p=423390

Notas relacionadas

Botón volver arriba