Sin categoríaTampico

Inaugura Gobierno de Tampico la pista de hielo “Unidos Podemos Más”

*Un espectáculo de primera calidad disfrutaron los cientos de asistentes que se dieron cita en el auditorio municipal

Como un atractivo más para el sano esparcimiento de las familias tampiqueñas en esta temporada decembrina, el Gobierno de Tampico inauguro la pista de hielo “Unidos Podemos Más” en el Auditorio municipal, la cual estará en funcionamiento hasta el próximo 6 de enero del 2016.

Por segunda ocasión la administración municipal que encabeza el alcalde Gustavo Torres Salinas puso en marcha este lugar de esparcimiento y diversión para todas las familias tampiqueñas, cumpliendo con el objetivo de generar gratos momentos de convivencia y entretenimiento para los miles de asistentes que como cada año se dan cita para disfrutar de este atractivo.

La pista de hielo Unidos Podemos Mas, tendrá un costo en la renta de patines de 50 pesos y estará funcionando de las 10 de la mañana a las 10 de la noche, siendo hasta el próximo 6 de enero del 2016 cuando residentes de esta zona, así como de otros municipios aledaños y vacacionistas puedan disfrutar de este atractivo lugar de diversión.

En este primer día, los cientos de asistentes disfrutaron de un espectáculo de alta calidad, con juegos de luces, mediante un show de acrobacia, bailables navideños, payasos, aros y otras espectaculares presentaciones de patinadores profesionales que causaron sensación en cada uno de sus actos.

Estuvieron presentes en representación del alcalde Gustavo Torres Salinas, asistió el síndico Jorge Tacea López; la regidora presidenta de la Comisión de Turismo, Adriana Moses Kawachi y la directora de Desarrollo Social, Paloma González Carrasco.

Notas relacionadas

Botón volver arriba