Sin categoría

Firmas para registro pan comido: Francisco Chavira.

El líder social Francisco Chavira Martínez quien se lanzará por la gubernatura de Tamaulipas por la vía independiente, asegura que una hora recaudaría las casi 70 mil firmas que se requieren para su registro.

Por Rubén Arenas

NUEVO LAREDO, Tam. A 17 de Noviembre del 2015.- Gracias a la red de voluntarios que ha formado a lo largo de Tamaulipas, el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas Francisco Chavira Martínez, asegura que en una hora lograría recabar las casi 70 mil firmas que se necesitan para registrarse como candidato independiente en pos de la gubernatura.

Flanqueado por el abogado Eduardo Longoria Chapa quien será su compañero de fórmula en Nuevo Laredo, pues buscará la candidatura a la presidencia municipal por la misma vía, Chavira Martínez mencionó que no les preocupa el asunto de las firmas.

“Para el compañero Eduardo Longoria se requieren cerca de 9 mil, sacaremos más, y para un servidor son alrededor de 70 mil, nuestra estrategia es que cada uno de los 22 distritos en los que está dividido Tamaulipas, poner a 80 voluntarios que se dedicaran expresamente a llenar los formatos y tomar las fotografías, pues por parte de la población tenemos el apoyo”, mencionó Paco Chavira.

Así mismo dijo que las personas que conformaran las planillas de ambos se reportan listos para trabajar, aunque no quiso revelar nombres.

“Mientras se den los tiempos de registro y arranque de campaña, seguimos trabajando en nuestra estrategia la cual tenemos muy avanzada”, puntualizó

Desfilaran el 20 de noviembre

Francisco Chavira informó que el próximo viernes 20 de noviembre, como ciudadanos libres, participarán en el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana.

“Llevaremos unas mantas con mensajes alusivos a la Revolución Mexicana y con nuestra principal arma que es la verdad y megáfono en mano haremos señalamientos a las autoridades, pues estamos en una época donde los gobernantes se burlan de nuestras fiestas patrias”, señaló Francisco Chavira.

Notas relacionadas

Botón volver arriba