Sin categoría

ASEGURA GOBERNADOR QUE ESCUADRÓN ANTI-SECUESTROS YA OPERA EN MATAMOROS

10 noviembre, 2015 · de administrador · en Matamoros. ·

Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- Tras la delicada situación en la que se encuentra Matamoros, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, aseguró que ya está operando en la ciudad un grupo de la Policía Federal especializado en cualquier tipo de secuestros.

Lo anterior lo afirmó en la tarde del lunes 9 de noviembre al término de los recorridos que realizó en las colonias Los Pinos y Expo Fiesta Norte, las cuales fueron afectadas por las lluvias que se registraron el viernes 31 de octubre y que se les entregaron láminas y colchones.

“Hoy tuvimos una reunión de seguridad semanal del grupo de coordinación Tamaulipas aquí en Matamoros, en la zona naval, como ayer lo anuncié estuvimos viendo la problemática en lo particular que tiene este municipio, en donde se han incrementado los índices las últimas semanas y estamos definiendo una estrategia puntualizada que incluye un incremento en la cantidad de elementos” (sic).

“Además la llegada de un grupo especial que va estar aquí trabajando de combate al secuestro, es grupo especial de la Policía Federal, vamos a seguir haciendo equipo, estuvimos platicando con la presidenta municipal (Norma Leticia Salazar Vázquez), con representantes de la mesa ciudadana de seguridad y justicia, estuvimos platicando de estos temas” (sic), exclamó.

Sin embargo, no dio información de cuantos integran este grupo solo se limitó a responder que “es un número importante y que se están redoblando esfuerzos, es cantidad importante de todas las corporaciones”.

Por otra parte, al término de la quincuagésima cuarta sesión ordinaria de cabildo que se llevó en la noche del lunes 9 de noviembre, se entrevistó la secretario del Ayuntamiento, Jorge Villarreal Tavera, sobre este tema y respondió: “la finalidad de la visita del gobernador es un reforzamiento bastante importante para Matamoros, en el cual estaríamos hablando que ya actualmente desde el día sábado se encuentran trabajando un total de mil 200 elementos hablando de todas de todas las corporaciones” (sic).

http://tmpnoticias.com/asegura-gobernador-que-escuadron-anti-secuestros-ya-opera-en-matamoros/

Notas relacionadas

Botón volver arriba