Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Adrián Oseguera Respalda al Sector Educativo

Al ser el rubro educativo uno de los ejes primordiales en el gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, de manera permanente se mantiene una estrecha coordinación con la población escolar y su magisterio.

Esta colaboración ha dado como resultado un férreo impulso a este sector, que ha sido beneficiado constantemente por el Gobierno Municipal maderense en el mejoramiento de su infraestructura escolar.

Por ello, en días pasados el alcalde Adrián Oseguera Kernion, visitó el Jardín de niños “Vicente Guerrero” ubicado en 2ª. Avenida de la colonia Jardín 20 de Noviembre; ahí a petición de padres de familia y maestros, realizó un recorrido de supervisión sobre las condiciones en las que se encuentra dicho plantel.

Acompañado por el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio y el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, atendió las solicitudes que de acuerdo a las posibilidades serán concretadas.

Por lo pronto, giró instrucciones a la cuadrilla de limpieza para mantener en óptimas condiciones las instalaciones de este Jardín de Niños y que gocen de una estancia limpia y segura.

Por último, los padres de familia y maestras agradecieron al Presidente Municipal y reconocieron el trabajo que realiza a favor de la educación en Ciudad Madero.

Notas relacionadas

Botón volver arriba