Seguridad

Repartidor de pizza se mete a casa en llamas y rescata a 5 niños

*Nicholas Bostic, un joven de 25 años que trabaja como repartidor de pizzas conducía a la medianoche sobre una calle en Lafayette, Indiana cuando observó una casa en llamas y no visualizó a nadie ayudando por lo que decidió actuar.

MÉXICO.- No cabe duda de que los verdaderos héroes son personas comunes y corrientes y están entre nosotros, y es que este caso te sacará más de una lagrimita cuando descubras lo que puede llegar a hacer una persona para ayudar a los demás.

Todo ocurrió cuando Nicholas Bostic, un joven de 25 años que trabaja como repartidor de pizzas conducía a la medianoche sobre una calle en Lafayette, Indiana cuando observó una casa en llamas y no visualizó a nadie ayudando por lo que decidió actuar.

La hazaña quedó registrada por las cámaras de la policía que se aproximaba a la escena del siniestro, cuando llegaba al lugar luego de que los vecinos llamaran a emergencias.

Fue entonces cuando todos quedaron el shock, pues se dieron cuenta de que afuera de la casa en llamas, Nicholas ya había logrado rescatar a cuatro niños.

Poco después arribaron los bomberos, quienes de inmediato se apresuraron a rescatar al joven, luego de que la policía les avisara que Nicholas aún estaba adentro.

Fue entonces cuando el repartidor de pizza salió con una niña entre sus brazos, para después caer desmayado a causa de la intoxicación por inhalar humo.

El joven fue internado y se inició una campaña en GoFundMe para apoyar con sus gastos médicos, que reunieron más de 200 mil dólares, pues además se lesionó un brazo cuando salto con la niña en brazos para evitar que muriera en el incendio, sin embargo, logró recuperarse.

Se espera que Nicholas sea condecorado el próximo mes de agosto por su valiente hazaña, y si te estabas preguntando qué ocurrió con los hermanitos, pues los pequeños no sufrieron lesiones y todo quedó como un mal recuerdo, que, de no haber sido por Nicholas, habría tenido un fatal desenlace.

Notas relacionadas

Botón volver arriba