ReynosaZona Norte Tamaulipas

Alertan: Peligrosa lateral

“Vemos con tristeza y preocupación el abandono en que está sumido este parque que es merecedor de mejor suerte. Es un sitio bonito, pero lamentablemente a la fecha presenta una pésima imagen”, dijo Alonso Cortés Carrillo.

Ante tal situación, demandó la pronta intervención de las autoridades competentes a fin de que ordenen la reparación de los daños que ha venido sufriendo la obra a lo largo de los últimos años.Un verdadero peligro existe en varios tramos del Parque Lineal.

Y aunque se ignora si ya se haya registrado algún accidente entre peatones, lo que debieran hacer las autoridades como por ejemplo el municipio, es actuar, rescatar del abandono en que se encuentra el Parque Lineal.

Por cierto, recientemente se registró un derrumbe a la altura de la Lateral Norte del canal Anzaldúas a lo largo de más de metros. Ahí se está hundiendo el piso y la tela ciclónica está cayendo a las peligrosas aguas del afluente.

Estamos viendo que el mismo problema se ha presentado ya en otras partes de la obra, por lo que es urgente ya que algo se haga al respecto para darle fortaleza a la misma antes de que siga adelante su destrucción, indicó Cortés Carrillo.

imagen-cuerpo

Es urgente que intervengan las autoridades competentes pues los derrumbes pueden causar una tragedia.¨ Alonso Cortés c., residente

Notas relacionadas

Botón volver arriba