Sin categoría

Secretaría de Salud vacunará contra influenza entre personal y choferes en el puente III

Raúl Hernández Moreno

Nuevo Laredo.- La Secretaría de Salud llevará a cabo una campaña gratuita de aplicación de la vacuna contra la influenza, entre el personal administrativo y aduanero del puente internacional III, así como entre los choferes de trailers.

Alfredo Espinosa Elizondo, Director del Fideicomiso del Puente III, informó que la campaña se realizará los días 2, 3 y 4 de noviembre, en un horario de 9.00 a 14.00 horas.

La Jurisdicción Sanitaria Número 5, a cargo del doctor Jaime Emilio Gutiérrez, tuvo a bien autorizar esta campaña, en la que se aplicarán tres mil vacunas.

Explicó que entre personal del Fideicomiso, Indabin, Aduanas y otras dependencias, hay alrededor de 500 empleados.

La vacuna es voluntaria y a cambio los que la reciban estarán mejor protegidos ante los cambios de temperatura del otoño e invierno.

Preciso que en el caso de los choferes, las vacunas se estarán aplicando mientras están esperando turno para ser atendidos, y dentro de los mismos camiones, pues basta con que se suban las mangas de la camisa para que se les aplique la vacuna en el brazo.

Va a ser un procedimiento muy ágil y el personal y choferes que acepten la vacuna, la recibirán ahí mismo, sin necesidad de ver afectado su horario de trabajo, agregó.

Destacó que con esta campaña se protege al salud del personal y choferes que asisten al puente III y agradeció el respaldo de la Secretaría de Salud al acceder a participar en esta campaña.

Notas relacionadas

Botón volver arriba