Sin categoría

Gobernador estará en Nuevo Laredo, este viernes

Raúl Hernández Moreno

Nuevo Laredo.- El Gobernador Egidio Torre Cantú estará el próximo viernes en esta ciudad, para inaugurar la Quinta Feria de Atención Integral, que de manera conjunta realizan el Gobierno Federal y el Estatal.

La Feria se realizará en el parque de barrio San Mauricio, ubicado en la colonia Colinas del Sur, en un horario de 14.00 a 18.00 horas, confirmó Viviano Vázquez, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social.

Tal y como ha sucedido en las anteriores Ferias, participarán más de 30 dependencias estatales y federales que ofrecerán programas y servicios, la mayoría gratuitos.

Se ofrecerán licencias de conducir a mitad de precio; se entregarán actas de nacimiento a personas nacidas en Tamaulipas; se reexpedirán certificados de primaria y secundaria a personas que los hayan extraviado.

También participará la Secretaría de Salud ofreciendo consultas médicas, exámenes de glucosa, toma de presión, aplicación de vacunas.

Estarán presentes programas federales como el Seguro Popular, 65 y más, Oportunidades, un México sin Hambre, el Infonavit; dependencias estatales como la Secretaría del Trabajo ofreciendo asesoría laboral, la Oficina Fiscal, el Registro Civil, Desarrollo Social, Itavu, la Secretaría de Educación, los Cobat 01 y 18, la Universidad Tecnológica.

También habrá bailables regionales, clases de papiroflexia para los niños. Etc.

El funcionario explicó que estará presente el Secretario de Desarrollo Social, Antonio Martínez Torres y se espera la asistencia de entre 2,500 a 4,000 mil personas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba