Sin categoría

Fomenta Gustavo Torres la llegada de inversión y el desarrollo económico para continuar con el progreso de nuestra ciudad

* Inaugura edil porteño nueva sucursal de Farmacias del Ahorro

*“Tampico es un destino confiable en el más amplio de los sentidos’’, asevera jefe edilicio

Fomentando la inversión y el desarrollo económico para continuar con el progreso de Tampico, el alcalde Gustavo Torres Salinas inauguró la sucursal Hidalgo de Farmacias del Ahorro, compañía que tiene planeado instalar catorce establecimientos comerciales en nuestra ciudad, generando así nuevas fuentes de trabajo y mayor derrama económica.

El jefe edilicio aseveró que la apertura de esta nueva sucursal de Farmacias del Ahorro refleja lo que Tampico proyecta hacia el resto de la región y del país: confianza y certidumbre, por lo que refrendó su compromiso de trabajar intensamente para consolidar ese escenario de productividad y demostrar que esta localidad es un destino confiable en el más amplio de los sentidos.

“Cuando firmas tan prestigiadas le apuestan a nuestra ciudad, les decimos gracias, porque cada inversión genera empleo, derrama económica y bienestar. Farmacias del Ahorro, como muchas otras empresas, cree en nuestra ciudad, en su gente y en la función facilitadora del gobierno municipal que activa sinergias y alianzas estratégicas para fortalecer la dinámica de desarrollo integral’’, mencionó.

Indicó que en Tampico se comparte la visión de Todos por Tamaulipas, que impulsa el gobernador Egidio Torre Cantú, para sumar voluntades y esfuerzo en pos de un estado altamente competitivo que ofrezca a sus habitantes más y mejores oportunidades.

Torres Salinas destacó el importante plan de expansión que trae para nuestra ciudad esta firma comercial de operar catorce farmacias, de las cuales, diez ya abrieron sus puertas y las restantes entrarán en funcionamiento en el transcurso de este último trimestre del 2015.

Dijo que el crecimiento económico sostenido es también factor fundamental para materializar la filosofía de trabajo de la administración municipal que preside: contribuir a la construcción de una sociedad más unida, más fuerte, más solidaria y más humana, por lo que conjuntamente con el jefe del Ejecutivo Estatal se trabaja para hacer a Tamaulipas y a Tampico más competitivos.

El jefe de la comuna porteña reconoció la visión de Farmacias del Ahorro por creer en nuestra ciudad y por la importante inversión que destinó para operar aquí con catorce sucursales, lo que representa más fuentes de empleo y bienestar.

Por su parte, el director de plaza de Farmacias del Ahorro, Erik Grimaldo Serrano, agradeció el apoyo recibido por el Gobierno Municipal de Tampico para funcionar con varias sucursales en esta ciudad, ya que resulta propicia para la inversión y el desarrollo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba