EstadoTampico

CARTA ABIERTA A GUSTAVO TORRES SALINAS

Luis Aragon Bolado
Al presidente municipal de Tampico.
Gustavo Torres Salinas.

Creo que ya te gusto que me dirija a ti, obviamente, a ver, vamos a explicar bien las cosas.

Hace unas semanas una comitiva de vecinos (de la colonia donde vivo y de las otras dos vecinas), encabezada por uno de ellos, (omito nombres, ya los sabes) preocupados por la inseguridad de la zona, robos, asaltos, secuestros, asesinatos, extorsiones, cobro de piso, etc, se solicitó al C4 nos permitieran hacer una visita para conocer las instalaciones, (que nos han comentado que son muy modernas y confiables) y saber como se maneja la información y denuncias que van llegando ahí, el día de hoy le comentaron al representante de la comitiva que con todo gusto era recibida la misma, excepto por un servidor, que yo no era bien recibido, vamos, que no me autorizaban el ingreso, lo anterior por instrucciones del Sr. Presidente Municipal de Tampico, ósea tu.

Ahora bien, si crees que me voy a cortar las venas porque no autorizaste mi ingreso a conocer el C4, estas equivocado, al contrario, lo único que vengo a corroborar con esta acción de tu parte, es algo que ya sabia y que te lo vengo diciendo desde hace mucho, eres intolerante, visceral y el peor político que he conocido en mi vida, si crees que con esto me vas a callar, estas muy equivocado, seguiré, desde mi trinchera, haciendo públicas todas las irregularidades que vea, que no te quepa la menor duda, es mi derecho y mi obligación como ciudadano, así como también aplaudiré las cosas buenas que hagas como por ejemplo el inicio de los mercados municipales y el seguimiento que se le viene dando al proyecto del canal de la cortadura. Hay mucha gente que piensa igual que yo, pero que callan, yo no.

Te recuerdo que tu estas ahí, de presidente municipal, para servir a TODOS los ciudadanos (incluido yo, lo siento), te pagamos un sueldo mas múltiples «prestaciones» y además el sistema de ahorro para el retiro (el principal) bastante jugoso. Me niegas el acceso a visitar algo que también es mío, que esta a mi servicio, malo que pidiera permiso para entrar a tu casa, ahí si tu mandas (bueno, quien sabe).
Hay una larga lista de irregularidades, ya lo sabes, así que habrá mucho que escribir y comentar en el año que te falta para terminar tu “administración.

Por ejemplo: El día de hoy se da a conocer que 200 trabajadores del ayuntamiento cobraban su sueldo duplicado y que lo anterior costaba al ayuntamiento 600 mil pesos mas a la quincena, que el ayuntamiento se dio cuenta de esto y que ya no lo va a permitir, a ver, para empezar lo dieron a conocer porque se filtro la noticia, y antes de que se armara un relajo decidieron hacerlo así, como que ustedes se dieron cuenta, pero bueno, hasta ahí, pero, y ahora? A quien le va a costar el trabajo? Quien autorizaba esos pagos? Quien era el encargado de las listas de nominas? Como van a recuperar ese dinero? Digooooo, porque llevas dos años de “administración” y eso son poco mas de 100 quincenas, a 600 mil pesos, y, si Pitágoras no se equivoca, son 60 millones de pesos, como van a reponer ese dinero? Quien va a pagar por esto? Realmente el dinero quedo en manos de los trabajadores? O de alguien mas?

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar