Sin categoría

Se la “armaron de tos”

PASADO MERIDIANO
GRICELDA GUERRA ROMERO

Nuevamente en público es llamada mentirosa la primera autoridad de Matamoros, y todo se debió a la indignación de un ama de casa que se sentía burlada por la panista.
Todo se originó a que en la pasada visita del gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú para inaugurar el nuevo edificio del CREDE, ahí la ama de casa abordó a Leticia Salazar para demandarle que fuera ella quien le firmara de recibido la petición para que se apoyara a la escuela primaria Leyes de Reforma con el transporte de la Ruta Azul, porque en presidencia no le hacían caso.
Esto según palabras de la propia quejosa es que tenía desde el año pasado de estar vuelta y vuelta a la presidencia municipal donde de plano no le resolvían nada y solo la hacían perder su tiempo, ante esto la mujer de armó de valor y abordó a la llegada al evento del CREDE a la alcaldesa para hacerle nuevamente la petición, no sin antes reclamarle que no ha cumplido su palabra, a lo que edil sólo se concretó a canalizarla a uno de sus empleados, el que firmó como secretario particular de la alcaldesa la petición.
Pero lo malo es que cuando esta mujer acudió nuevamente a la alcaldía se encontró con la novedad de que esa firma no era válida porque simplemente el cargo de secretario particular en el ayuntamiento se encuentra acéfala, por lo que la secretaria no le validaba el documento, claro esto ocasionó mayor enojo en la mujer que no se quedó con los brazos cruzados y en pleno Miércoles ciudadano nuevamente encaró a la presidenta municipal llamándola mentirosa, ante lo que la edil simplemente le dijo que no atenderán su demanda porque es de otro partido ¿Qué tal?
Siendo canalizada finalmente con el Director de Educación quien terminó por negarle el apoyo a la indignada mujer argumentado que no se le iba a brindar el apoyo porque se “saltó” los procedimientos, lo que terminó por enfadar a la mujer que no se quedó callada y habló ante los medios de comunicación sobre la manera de cómo ha sido tratada por la actual administración municipal.
Por otro lado ayer se llevó a cabo el segundo informe de actividades legislativas de Adela Manrique en Valle Hermoso, hasta donde se trasladaron un considerable número de personajes de la política estatal, lo que llamó poderosamente la atención de propios y extraños.
Mientras que en Altamira anda desatado el sobrino del ex alcalde Genaro de la Portilla en la búsqueda de la alcaldía de aquella ciudad.
Ernesto De la Portilla González asegura que el será el próximo alcalde de Altamira aun y cuando no tenga el aval de su tío, para lo cual ya está en diálogos con los directivos de partidos como Partido del Trabajo, MORENA, PRD y Movimiento Ciudadano para que impulsen su candidato, aunque aún no le ha logrado llegar a un acuerdo.

Comentarios
guerragris@hotmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba