Me propuse hacer carrera política estatal y nacional y lo coseguí: Ramiro Ramos
Raúl Hernández Moreno.
Nuevo Laredo.- El diputado y presidente de la junta de coordinación política del Congreso, Ramiro Ramos Salinas, reveló que hace 5 años se propuso hacer una carrera política estatal y nacional y lo ha conseguido.
“Soy miembro del consejo nacional del partido (PRI), soy presidente de la CONALPRI (Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas), hemos recorrido el Estado en varias ocasiones”, agregó.
Dijo que próximo a cumplir 46 años –el próximo martes—le falta ser candidato a un cargo de elección popular, pues no lo ha sido hasta el momento.
Reveló que si le gustaría ser gobernador y si el partido lo invita, sería un honor, pero aclaró que si no lo es, seguirá trabajando con la misma intensidad, entregado a sus actividades, como hasta ahora.
Yo voy a estar atento a cualquier invitación que me haga mi partido, incluso si se trata de estar en la Ciudad de México.
A quienes le reprochan ser un líder del Congreso con mucha movilidad, les dice que siempre ha sido activo, que siempre le gusta dedicar 10, 12 horas o más a cualquier actividad que desempeñe.
Prefiero que digan que estoy haciendo mucho, a que me acusen de flojo y no hacer nada y reitero que toda la vida ha sido muy activo y lo sabe la gente que lo conoce.
El legislador estuvo en esta ciudad para encabezar una entrega de apoyos diversos a la ciudadanía. También participo en una comida con la Asociación de Constructores.
ENTREGA APOYOS
Ante unas 200 personas reunidas en la oficina de gestoría, Ramos Salinas entrego 190 mesa bancos a las escuelas Adalberto J, Arguelles, Ignacio Ramírez, 20 de Noviembre y Cedex.
También entregó mochilas con útiles escolares, tambos para la basura, tinacos, latas de pintura, despensas, lentes graduados.
Explicó que todos estos apoyos los gestionó ante dependencias estatales y federales como la Semarnap o la Secretaría de Educación.
También lo apoyan profesionistas que lo ayudan con las operaciones quirúrgicas, otros lo apoyan con lentes graduados.
“Los diputados locales no manejamos recursos, pero si los gestionamos ante las dependencias y entre particulares amigos”, agregó.