Sin categoría

Etienne, alcalde visionario; CCR derrochador

TINTERO

Por Francisco Pucheta

Mientras el presidente municipal de Ciudad Victoria, Alejandro Etienne Llano hereda una obra magna que garantizará el suministro de agua potable por más de 25 años a los victorenses, en Nuevo Laredo su par Carlos Canturosas promueve el desperdicio del líquido a través de las llamadas plazas de pie descalzo que construyó en colonias de la ciudad.

Irónicamente CCR los construyó en sectores donde las familias tienen problemas con el suministro debido a deficiencias en el bombeo.

Etienne Llano, por el contrario, concientiza a la población para un uso racional del agua por tratarse de un recurso no renovable a la vez que apeló a su equipo de ingeniería para el diseño de un proyecto que garantice el suministro del vital líquido cuando menos para los siguientes cinco lustros.

El Proyecto Acuaférico de Etienne es bien visto por la sociedad civil dado su extraordinario aporte a más de 22 colonias donde moran arriba de 315 mil habitantes.

Es una magna obra que ha recibido elogios de la comunidad internacional por los alcances futuristas que impactarán en la comunidad victorense gobernada por el alcalde Etienne Llano.

Notas relacionadas

Botón volver arriba