Apoyos ciudadanos como paliativos de la crisis: Ramiro
Por Francisco Pucheta González
Nuevo Laredo.- El diputado local Ramiro Ramos Salinas declaró que lo que hace actualmente es apoyar a la gente, de darle servicio directo a la ciudadanía como lo ha estilado por espacio de muchos años.
Ya mi partido me ha distinguido haciéndome candidato a diputado y luego mis compañeros de bancada me honraron con el nombramiento de líder del congreso.
´´Entonces yo estoy listo para seguir trabajando como lo hecho durante toda la vida y si mi partido me postula a un puesto de elección, popular estoy preparado para asumir el compromiso´´, concretó.
Mientras tanto todos los días y a todas horas trabajaré por el bien de Tamaulipas y por las familias.
Aparte Ramos Salinas preside la Conferencia Nacional de Legisladores Priistas (Conapri) que agrupa a todos los diputados del tricolor.
Hemos hecho nuestra labor en todas las áreas del gobierno, en educación, seguridad y bienestar social donde no hemos bajado la guardia.
Eso, obviamente sin dejar de reconocer que hay rezagos en el crecimiento económico de Nuevo Laredo, donde se necesitan más empleos debido a que no se generan con la dinámica que lo requiere la gente.
Hay que seguir trabajando por la ciudad y para ello necesitamos más inversión en infraestructura del comercio internacional, por tratarse de la espina dorsal de la economía local.
Simultáneamente tenemos que reforzar los aspectos educativos y de salud y nos mantendremos en esa tendencia sin bajar la guardia.
En fin, hemos beneficiado a gentes de todas las colonias en nuestras oficinas de gestoría sitas en Obregón y Arteaga donde reciben todo tipo de apoyos desde lentes, medicamentos y alimentación.