¿Andaba drogado el alcalde?
Mauricio Fernández Díaz
Causa profunda irritación en ver como los presidentes de varios municipios quieren tratar a los ciudadanos como retrasados mentales, como a pobres imbéciles a los que se les puede decir cualquier mentira pensando que la creerán.
Alejandro Etienne se ve patético, causa indignación cuando sube un video promocional a las redes sociales donde asegura que “En Victoria se realiza el programa de pavimentación más grande de la historia”, y asegura que se invirtieron nada menos que 58 millones de pesos en obras de pavimentación hidráulica, cuando la mayoría de las calles de la capital se encuentran completamente destrozadas y ni un programa de eso llamados “mejoralitos” como es el bacheo se lleva a cabo.
Etienne parece vivir en un mundo alterno, en el que las fantasías e ilusiones producidas por sustancias alucinógenas toman cartas de naturalización y afectan profundamente la percepción de la realidad.
A tal grado se ha disociado Etienne de su entorno que se ha tomado en serio esa otra idea que no puede provenir más que de una mente afectada por psicotrópicos o permanentemente etilizada…ser candidato a la gubernatura de Tamaulipas.
Tan en serio se lo ha tomado que los espectaculares –decenas de ellos diseminados por todo el municipio- que en ellos resalta con enormes letras el nombre de este desobligado alcalde, y en caracteres pequeñitos, el anuncio del tercer informe.
Esto no es más que una precampaña anticipada, con mensaje subliminal realizado con dinero público.
¿Ya se le olvido al ex presidente del Supremo Tribunal de Justicia todo lo que dejo pendiente?
¿Cómo es posible que un tipo al que se le asocia con grupos criminales tenga el cinismo de promocionarse o siquiera soñar con ser candidato a nada?
¿No dejo ya bastante clara su inutilidad, su estulticia y su enorme corrupción?
¿No le bastó haber permitido que la capital se haya convertido en una ruina, que ahora quiere convertir al Estado en una calca de Ciudad Victoria?
Y encima se pasea por otros municipios con nuestro dinero, cuando no es capaz ni siquiera de poner un poco de orden en su casa.
Y la pregunta clave…¿Qué va a informar el señor Etienne? Mentiras…muchas mentiras; Esperamos que los diputados (obvio no esa clase parasitaria que son los priistas, sino los que se dicen de oposición) hagan ahora si su chamba y exijan saber adónde se fueron los recursos que debieron ser ejercidos y no se ven por ningún lado.