Tampico

Dibujan sonrisas Rotarios Regatas

El Club Rotario Regatas Tampico visitó a la Asociación Voluntad contra el Cáncer así como algunas instituciones en donde entregaron juguetes

TAMPICO, TAM.- Un recorrido lleno de alegría y sonrisas fue el que realizaron los socios del Club Rotario Regatas Tampico al llevar acabo por segundo año consecutivo la entrega de juguetes obtenidos durante la campaña Rota-Biker 2023 en la Plaza Jalisco de Ciudad Madero y en donde un gran número de moto clubes de la zona se sumo donando juguetes para los pequeños más desprotegidos.

Durante esta mañana de recorrido el presidente de este club Jesús Arnulfo Gómez Rendón acompañado por Iris Cruz Ledezma secretaria de la membresía visitaron la Primaria Benito Juarez en donde fueron recibidos por la directora del plantel licenciada Yoliria García Reyna quien agradeció a nombre de los alumnos los obsequios los cuales aseguró serán de gran alegría para los niños.

Posteriormente la membresía se dirigió a la Casa Hogar CASAN del Sistema DIF Tampico en donde María Guadalupe Rodríguez Herrera recibió los presentes a nombre de la institución y agradeció el apoyo de la ciudadanía en estas campañas las cuales beneficias a los pequeños con alegría a través de un juguete el cual brinda a horas y horas de diversión.

Los integrantes de la directiva del Club Rotario Regatas Tampico finalmente visitaron a los pequeñitos del área de Oncología Pediátrica del Hospital Dr. Carlos Canseco a quienes a través de Voluntad Contra el Cáncer Tampico-Madero AC entregaron estos obsequios, siendo recibidos por la licenciada Patricia Cruz Butron quien agradeció este apoyo y señaló que cada uno de estos regalos brinda un cumulo de alegría a los chiquitines quienes disfrutan de sus juguetes mientras reciben sus tratamientos.

Finalmente los Rotarios Regatas agradecieron el apoyo de la población ya que aseguraron si su ayuda estas actividades no podrían llevarse acabo, exhortándolos a continuar apoyando las diversas causas realizadas por la institución.

Notas relacionadas

Botón volver arriba