Noticias de Interés General...

Joven se queda dormido en la playa ¡y descubre que fue víctima de abuso!

Estaba ensangrentado en la parte baja su espalda.

La mayoría de las personas que visitan Playa del Carmen, Quintana Roo, recuerdan su viaje como una experiencia increíble, pero para este joven, de 28 años, no fue así, pues tras haberse quedado dormido descubrió una sorpresa no muy grata.

Los efectos del alcohol hicieron que el muchacho, quien es originario de Chiapas, no pudiera recordar lo que había pasado la noche anterior, pero al pedir ayuda a los elementos de Seguridad Pública y socorristas de la Cruz Roja, fue llevado para ser atendido.

Después de haber estado inconsciente en la arena y haber pasado un terrible noche, el hombre fue cuestionado sobre su situación, ya que sus vestimenta se encontraba ensangrentada en la espalda baja y era muy notorio a lo que él respondió que “seguramente se había raspado”.

Pero cuando los chequeos fueron más minuciosos, los paramédicos descubrieron que no tenía ninguna herida en esa zona y que la hemorragia provenía de más abajo, por lo que después de revisarlo determinaron que había sido abusado sexualmente.

Las autoridades creen que debido a su estado de ebriedad o quizá por vergüenza, el joven no quiso decir lo que había pasado y esperan pueda rendir una declaración pertinente para denunciar el ultraje.

JAC

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba