Rendirá Ramiro Ramos Salinas un informe de su trabajo legislativo
Raúl Hernández Moreno.
Nuevo Laredo.- El diputado local Ramiro Ramos Salinas rendirá su Segundo Informe de Labores el próximo 21 de agosto, en esta ciudad.
El legislador dijo que es obligación de los servidores públicos la rendición de cuentas y él lo hace con gusto.
Después de que rinda su informe en Nuevo Laredo, Ramiro irá a Altamira el 24 y a Victoria el 25.
El también presidente de la Junta Local de Coordinación Política destacó que el trabajo de un legislador tiene dos vertientes: el trabajo propiamente legislativo y la gestoría.
En cuanto al trabajo legislativo en este Segundo Año de labores, destaca la aprobación de la nueva Ley Electoral de Tamaulipas, con la cual se dotó a la ciudadanía de un instrumento que facilita el ejercicio de la democracia.
En diversos foros, Ramos ha dicho que para aprobar la ley electoral se consultó y escuchó a la ciudadanía y además se revisó las leyes de diversos estados para ver lo qué se podía adecuar para Tamaulipas.
Los partidos y los ciudadanos fueron escuchados y de esas consultas surgió la legislación.
Por lo que toca al trabajo de gestoría, en la Oficina de Gestoría, ubicada en Obregón y Arteaga, se atienden las peticiones de los ciudadanos.
Con el respaldo de colaboradores se realizan cursos de computación, de manualidades y de otros oficios para que los ciudadanos tengan un modo extra de poder generar sus propios recursos.
También se apoya a los ciudadanos con consultas médicas, medicamento, árboles, equipo deportivo, equipo de trabajo, lentes etc.