´´Nada para nadie´´, dice el PRI a los calenturientos
TINTERO
Por Francisco Pucheta González
El delegado del comité directivo estatal del PRI en Nuevo Laredo, Gonzalo Rivera Hernández resume en cuatro puntos el momento político que se vive al interior de ese instituto.
1.-Piso parejo para los aspirantes (condiciones de equidad), 2.-Todos participan (los que tengan salvaguardados sus derechos políticos y partidistas), 3.-Respeto a los tiempos (hasta que no se tenga la convocatoria con reglas claras, que permita hablar del proceso electoral 2016) y 4.-Nada para nadie.
Así, con claridad meridiana el funcionario del tricolor expone la posición del partido en relación a los tiradores de la próxima contienda interna, en pos de la candidatura a la gubernatura del estado y alcaldías en los 43 municipios de Tamaulipas.
Con una amplia experiencia y capacidad demostrada a lo largo de su carrera como estratega partidista, Rivera Hernández, aseguró que las reglas se aplican a todos sin excepción e insistió que hasta hoy ´´no hay nada para nadie´´.
Quien diga que trae verdad lo dice de modo propio, advirtió.
´´En el partido estamos muy optimistas, preparándonos para lo que sigue, las líneas que marca un servidor son las arriba mencionadas y no hay ninguna variación´´, abundó.
Aunque los tiempos han cambiado y es válido hacer proselitismo en el marco de las reglas establecidas, los aspirantes tendrán la oportunidad de moverse pero en esa dirección.
Quien se salga de órbita el partido decidirá a través de sus órganos quiénes se conducen dentro de las líneas que marca y quiénes lo rompen.
¿Y cómo anda la caballada en el partido?, se le pregunta.
-´´Gorda…en Tamaulipas está la caballada muy gorda, hay mucho material humano con amplias posibilidades de obtener buenos resultados´´.
´´No hay necesidad de sacar un caballo negro…nos damos el lujo de tener caballos pura sangre´´, insistió.
Para los que no creían en el carro completo, queremos decirles que vamos otra vez por el carro completo…en Nuevo Laredo tenemos una baraja muy amplia, tanto para lo local como para lo estatal.
Recordó que el 13 de septiembre es el inicio del proceso en que se instalan los órganos electorales y arranca la maquinaria que tendrá a su cargo el manejo y vigilancia de las elecciones del 2016.
Qué mensaje le envía a los detractores del partido?.
No es tema de nosotros, pero insistimos que estamos orgullosos por los buenos resultados que hemos obtenido.
En otro tema Rivera Hernández aludió las supuestas declaraciones que hizo el profesor Arnulfo Rodríguez a título personal, ´´pero prefiero remitirme a lo que los ciudadanos expresaron en las urnas durante el pasado proceso electoral, en donde el PAN de Nuevo Laredo perdió más de 30 mil votos´´, finalizó diciendo el delegado del comité directivo estatal del PRI.
© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español