Sin categoría

«Ahora que vemos que es una realidad, hay que apoyar la construcción de los mercados ” Carlos Rodríguez

*Empresarios tampiqueños coinciden que los nuevos mercados municipales traerán grandes beneficios.

Empresarios locales coincidieron en señalar que todo cambio trae sacrificio, sin embargo, dijeron también representan grandes beneficios para todos, como es el importante proyecto de los nuevos mercados municipales que es impulsado por el alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas y el Gobernador Egidio Torre Cantú, que beneficiará tanto a comerciantes, consumidores y a la ciudadanía en general.

En ese sentido, el empresario del ramo zapatero Carlos Rodríguez, puntualizó que esta magna obra que era tan esperada por muchos años y que tendrá una gran trascendencia para la ciudad, debe ser apoyada por todos los habitantes, “Todos sabemos que es un sacrificio para muchos, pero tenemos que hacerlo para que Tampico progrese” dijo.

Destacó que la ciudadanía estaba esperando esa obra desde hace muchas décadas, ya que pasaban Ayuntamientos, prometían y se iban sin embargo “Ahora que ya la vemos que es una realidad, hay que apoyarla, Yo creo que Tampico va a salir adelante cuando esos mercados se inauguren” agregó.

Una vez que estén concluidos los nuevos centros de abastos -expresó- se reflejará en toda la economía de Tampico, pues será una vez más el centro de las huastecas donde se congregue para realizar sus compras a visitantes de las regiones aledañas.

Por su parte, Carlos Gochicoa, indicó que con el proyecto integral de los mercados municipales permitirá que sea un área mucho más accesible para los mismos comerciantes, el turismo y consumidores, al ser un área más limpia y más ordenada a comparación de los que teníamos desde muchos años.

“Todo proyecto trae beneficios, trae reacciones al cambio, sin embargo si lo vemos desde la perspectiva general, permitirá que sea mucho más accesible, Yo opino que es un proyecto muy benéfico para la ciudadanía tampiqueña”, concluyó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba