Sin categoría

Solicitarán reporte a estatales por agresión a balazos

Luis Garza/EnLíneaDIRECTA

-Por supuesta confusión de jóvenes con delincuentes.

Altamira, Tamaulipas.-Dentro de la próxima reunión del grupo de coordinación región costa, la autoridad en Altamira pedirá a los representantes de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas un reporte a detalle sobre los hechos que ocurrieron durante el fin de semana, donde un grupo de jóvenes fue baleado por elementos de esta corporación al ser confundidos con delincuentes.

Sobre el tema, el secretario del ayuntamiento Pedro Zaleta Alonso manifestó que hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido un reporte oficial sobre los hechos acontecidos durante el fin de semana en el municipio de Altamira, por lo que hasta la fecha desconocen todo sobre el tema.

Asegura que será hasta el próximo jueves cuando presenten la solicitud ante los encargados de zona de la policía estatal Fuerza Tamaulipas y den una explicación del hecho acontecido, donde tres jóvenes resultaron heridos de bala, todo esto en la colonia Emilio Portes Gil de Altamira.

Lo único que pudo adelantar el funcionario local es que el caso se sigue en una de las agencias del ministerio público de la región y que será en los siguientes días cuando se dé a conocer más sobre este hecho.

Inicio

Notas relacionadas

Botón volver arriba