Sin categoría

SOLO ME DEFENDÍ DICE HOMICIDA

Published on julio 22nd, 2015

El albañil que fue detenido el día de ayer por agentes de la Policía Ministerial del Estado y que en su declaración señaló haber victimado al integrante del escuadrón de la muerte, alegó en su defensa que sólo de defendió, pues el ahora occiso, quien era su amigo, se le lanzo encima con un picahielo.

Joel Infante Charles de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Emilio Portes Gil, permanece aún a disposición del Ministerio Público Investigador y podría ser consignado al juzgado penal por el delito de homicidio.

Charles es acusado de darle muerte a quien sólo fue identificado como Javier “El Cali” y quien según vecinos era integrante del escuadrón de la muerte.

La Policía Ministerial del Estado informó que el cuerpo del sujeto se encontraba en el interior de una casa abandonada ubicada en la calle 12 de Octubre de la colonia Emilio Portes Gil y presentaba cerca de 60 heridas en la tetilla del lado izquierdo que le causaron la muerte al instante.

Tras los hechos los agentes iniciaron con las investigaciones entrevistándose con el detenido quien luego de caer en varias contradicciones confesó haber matado a su amigo. Además de que presentaba algunas manchas de sangre.

Según declaró el detenido, serían como la una de la madrugada cuando llegó a su casa y se percató que “El Cali” andaba en los techos de los domicilios de los vecinos por lo que le llamó la atención.

Aseguró que “El Cali”, reaccionó de manera agresiva y le dijo que lo mataría bajando hasta donde estaba él y se le lanzo encima.

Dijo que no le quedó más que defenderse y como pudo le quito el picahielo y lo ataco en varias ocasiones hiriéndolo en el pecho.

Tras el homicidio el albañil se fue a su casa tratando de limpiarse las machas de sangre.

Será el día de mañana cuando el agente del Ministerio Público Investigador se encargue de resolver la situación legal del detenido.

http://ensegundos.com.mx/solo-me-defendi-dice-homicida/

Notas relacionadas

Botón volver arriba