Sin categoría

Panistas dan a conocer informe legislativo del senador cabeza de vaca

Por Víctor Vázquez

El Mante Tamps.- Para dar cumplimiento a la rendición de cuentas ante la ciudadanía, militantes del Partido Acción Nacional, (PAN) está dando a conocer los logros y las gestiones del senador francisco Javier Garcia cabeza de Vaca.
Enrique Murillo Rodríguez, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mante, dio a conocer qué intención es dar a los ciudadanos de Tamaulipas llevar el primer informe legislativo del senador francisco Javier Garcia cabeza de Vaca.
Estamos entregando trípticos de los más relevante en lo que se hizo a través de la cámara de senadores y que se está realizando en el congreso y esto no se trata de otra cosa más que de darle cuentas a los ciudadanos quienes votaron por él para rendir cuentas claras a la ciudadanía.
Al dar el banderazo de arranque de esta campaña en la plaza principal militantes y adherentes al partido acción nacional iniciaron la labor de entregar trípticos a los peatones y automovilistas
Esta actividad se está llevando a cabo en las nueve cabeceras distritales en el estado de Tamaulipas Reynosa, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Tampico, Madero, Altamira, Soto La Marina, Xicoténcatl y Ciudad Mante.

Notas relacionadas

Botón volver arriba