Centro siquiátrico de 8 millones en vías de inaugurarse: Cavazos Cárdenas
Por Francisco Pucheta González
Nuevo Laredo.-. La justicia social se hizo por fin para los indigentes de Nuevo Laredo gracias a la visión del regidor Luis Cavazos Cárdenas, quien promovió el albergue siquiátrico construido con recursos municipales en una zona neurálgica de la ciudad.
Se edificó en la colonia Las Torres con una inversión de 8 millones de pesos y visión futurista para dar la atención que se merecen los pacientes indicó y añadió que está en etapa de equipamiento para inaugurarla enseguida.
´´Nunca había participado en política y cuando se me dio esa oportunidad lo primero que pensé fue en el problema de las personas con problemas siquiátricos que deambulan por las calles sin que nadie las atienda o se preocupen por ellas´´, comentó el edil.
El centro siquiátrico con capacidad para 50 personas fue construido por el gobierno municipal pensando en los beneficios que aportará a las familias con problemas de esa naturaleza, manifestó Cavazos Cárdenas.
Esta estancia para personas con problemas siquiátricos se construyó sobre una superficie de 3 mil metros cuadrados aunque la obra en sí ocupa 1,800 metros cuadrados aunque con preparación para ampliarse.
Cavazos Cárdenas reconoció que los retos y necesidades son muchos y que en la medida de sus posibilidades seguirá promoviendo obras que tengan como destino apoyar a las gentes que menos tienen.