Noticias de Interés General...

No te sorprendas si ves algo diferente en tu WhatsApp

Los operadores quieren hacer la aplicación más parecida a Facebook

Por: Redacción impreMedia
Imagina tener la posibilidad de marcar un mensaje en WhatsApp como no leído aun cuando lo hayas visto.

Pues esto podría convertirse en realidad, si se cumple lo que anticiparon esta semana expertos ligados a la compañía.}

El supuesto interés de los administradores de la aplicación es hacerla más parecida a Facebook, de acuerdo con varios medios especializados en tecnología.

Actualmente, cuando un usuario lee un mensaje recibido, el remitente ve dos marcas de cotejo (check mark o palomita) como prueba de la acción. Pero con la herramienta “Mark As Unread” se podría revertir este proceso. Este cambio fue filtrado por ADSLZone que tiene en poder documentos que indicant que la funcionalidad está aún en periodo de prueba.

Aparte de lo anterior, desarrolladores estarían trabajando en un botón de “Like” que le permitiría a los cibernautas expresar si les gusta la foto de perfil y se podría utilizar como una opción para dar me gusta a imágenes en chats de grupo.

Sobre esto, Ilhan Pektas, que se cree es un probador beta en WhatsApp dijo en Twitter: “Un botón de Like para imágenes divididas en WhatsApp”.

Hace más de una semana, los operadores de la app anunciaron cambios en la versión web, los que vinieron a subsanar varias de las limitaciones de la plataforma. De solo poder charlar por chat y enviar fotos, ahora los usuarios pueden editar y borrar las conversaciones.

Además, la foto de perfil y el estatus pueden ser editados, entre otras alternativas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar