Sin categoría

Cae cabecilla de grupo delincuencial en Tampico

Junto a Rigoberto Carranza Valay fueron detenidos dos cómplices; Fuerza Tamaulipas aseguró 15 vehículos, droga y armas.
Grupo delictivo en Tampico

Los tres detenidos están vinculados con varias extorsiones en Tampico, Altamira y Madero.

MULTIMEDIOS DIGITAL 8 de julio de 2015 / 06:50 p.m.

Tampico.- Rigoberto Carranza Valay, uno de los líderes de un grupo delincuencial que opera en la zona sur de Tamaulipas fue capturado junto a dos cómplices por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Tampico.

Se informó que la detención se originó tras un operativo de Fuerza Tamaulipas realizado el martes 7 de julio en la colonia El Cascajal. Los acompañantes de Carranza Valay, de 39 años, fueron identificados como José Inés Mellado Noriega, de 45 años, y Edgar Fernando García Hernández, de 23 años, quienes se están relacionados con varias extorsiones.

Las autoridades decomisaron 15 vehículos, entre ellas automóviles, camionetas y una motocicleta de reciente modelo. También se aseguraron 75 dosis de mariguana y 10 de cocaína, un arma, dos granadas, cartuchos y cargadores.

Trascendió que Rigoberto Carranza Valay es el segundo al mando del grupo delincuencial cuyo líder principal es José Silvestre Haro. Los tres detenidos operaban en Tampico, Altamira y Madero, y su principal función era el cobro de piso.

http://www.multimedios.com/telediario/tamaulipas/cae-cabecilla-grupo-delincuencial-tampico.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba