Sin categoría

¿Será cierto?

—Arena Política—

Por Rubén Arenas

¿Será cierto que un alto funcionario del gobierno municipal de Nuevo Laredo, que también es maestro en la UAT, podría tener problemas con la Ley Electoral por promover a una candidata en horas de clases?, el hombre fue grabado por los estudiantes por lo que existe evidencia para denunciarlo.

¿Será cierto que de ganar el Bronco en Nuevo León, los bonos del mayor de los hermanos Chavira Martínez subirían rumbo al 2016, donde el empresario y líder social buscará la gubernatura de Tamaulipas?

¿Será cierto que empelados municipales andan molestos porque tienen que ir a los cierres de campaña de la candidata del PAN Laura Zarate porque no junta gente?, la molestia creció porque su equipo de campaña anunció que dichos mítines serían más de uno.

¿Será cierto que en el primer cierre de campaña que realizo la candidata del PAN en la rotonda de la UAT no había ni 200 personas y tuvieron que llegar los funcionarios del municipio con su gente para por lo menos tomar algunas fotos y videos que no rebasan los 50 segundos?

¿Será cierto que en esta recta final de campaña la candidata independiente Diana Chavira ya superó en las preferencias electorales a Laura Zarate del PAN y se acerca amenazante a la del PRI Yahleel Abdala Carmona?

¿Sera cierto que los suplentes del presidente municipal, regidores y síndicos del actual ayuntamiento de Nuevo Laredo se preparan para asumir dichos cargos, mientras se realiza el juicio por el despojo de un predio a una familia y por falsificar datos en una acta de junta de cabildo?

¿Será cierto que el famoso “Bronco”, ahora que se encontró con la candidata del PES Natalia García, le ofreció un puesto en el gobierno de Nuevo León si gana las elecciones?

¿Será cierto que si Gustavo Pantoja del Partido Verde Ecologista saca buenos números en este proceso electoral, irá en la primera posición en la lista de regidores para el 2016?

Ya veremos…………..Hasta la próxima.

Comentarios, sugerencias y recuerdos maternales

elchilangomalaonda@gmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba