Sin categoría

Resolverán afectaciones en Puente de la Moderna en Ciudad Victoria

Dijo el alcalde, Alejandro Etienne, luego de las inundaciones que sufrieron habitantes aledaños a la obra, quienes lo denunciaron a través de las redes sociales

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Victoria, Alejandro Etienne Llano, aseguró que se atenderán y resolverán las afectaciones colaterales por la construcción del Puente de la Moderna.

Señaló lo anterior tras ser cuestionado por las denuncias en redes sociales de habitantes aledaños a la obra, los cuales sufrieron inundaciones en sus viviendas.

“Son situaciones que se van presentando, cuando se hace una obra ,se van modificando los patrones en donde el agua se va escurriendo, sin duda esto se va atender”, dijo.

Y añadió, “vamos a estar en contacto con la parte que estuvo construyendo la obra y las familias afectadas; no estimo que vayan a tener ninguna consecuencia para este sector”.

Etienne Llano, destacó que el puente vehicular de La Moderna y la vialidad continua, serán de gran beneficio para los habitantes de ese sector y un eje importante para la ciudad.

puntualizó que el puente está prácticamente concluido y solo restan trabajos adicionales, como la instalación de semáforos y adecuación de vialidades laterales, por lo que en breve será abierto a la circulación.

ncme/scjf

http://www.hoytamaulipas.net/notas/181974/Resolveran-afectaciones-en-Puente-de-la-Moderna-en-Ciudad-Victoria.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba