Rechaza acusaciones líder sindical de Comapa en Ciudad Victoria
La secretaria general del Sindicato de Comapa Victoria, Sandra Mendoza Garza, rechazó la acusación que le imputó un grupo minoritario de agremiados
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La secretaria general del Sindicato de Comapa Victoria, Sandra Mendoza Garza, rechazó la acusación que le imputó un grupo minoritario de agremiados, al atribuir la inconformidad a la supresión de ‘viejas prácticas’ laborales.
“Son alrededor de 60 cortadores y limitadores que están molestos, porque se están implementando medidas para evitar que sigan cobrando a los usuarios que tienen problemas de corte de servicio, en su medidor o tubería; es una práctica que va en contra de nuestros estatutos”, dijo.
En conferencia de prensa, detalló que los beneficios salariales y prestaciones autorizados recientemente por el organismo operador, son suficientes como para poner en riesgo la imagen de la organización sindical por cobros indebidos.
“El comité intercedió por ellos para que no se les perjudicara y fueran reubicados en otra categoría de más sueldo; su inconformidad es porque no querían que los quitaran de cortadores,” precisó Mendoza Garza, quien estuvo acompañada de integrantes del Comité delegacional.
Puntualizó que en su periodo como secretaria general del Sindicato de Comapa Victoria, se han obtenido logros importantes para los trabajadores, como la autorización de 32 bases, nuevos parque vehicular, equipo, uniformes y un aumento salarial histórico para los 420 sindicalizados.
scjf
http://www.hoytamaulipas.net/notas/183844/-Rechaza-acusaciones-lider-sindical-de-Comapa-en-Ciudad-Victoria.html