¿Qué pasará con el Gobernador?…
VIDA DIARIA
Por: Rosa Elena Gonzalez
Esa en la pregunta que se hacen los habitantes del vecino Estado de Nuevo León, después de que crecen las denuncias en contra de su aun Gobernador RODRIGO MEDINA y su padre, que a decir verdad resultó bastante voraz.
Con el triunfo de El BRONCO la gente de Nuevo león le dio una bofetada a los partidos políticos que ya le han gobernado y, por supuesto, al actual mandatario estatal le están diciendo que lo quieren ver en la cárcel
Se lo están gritan al darle el voto a JAIME RODRIGUEZ ya que él ha manifestado, una y mil veces, que encarcelará a los corruptos y ladrones, que si RODRIGO MEDINA, al proteger las tropelías, cometió delitos y se le demuestra la corrupción de su gobierno, el tráfico de influencias y la impunidad con que se manejan también tendrá problemas legales.
La gente tiene todas las esperanzas puestas en el BRONCO, ojalá el hombre no les falle, que no vaya resultar como VIECENTE FOX al que el pueblo mexicano le brindo su confianza que luego ya siendo presidente defraudo.
Si el BRONCO, ya como gobernador, no hace justicia, ni atiende las demandas de la ciudadanía y encarcela de perdido al padre de MEDINA, el pueblo se volcará nuevamente a las calles, pero en su contra.
La gente de Nuevo león ya sabe que el poder lo tienen ellos para decidir qué es lo que quieren, por lo tanto el candidato independiente que triunfo en las urnas el pasado domingo siete de junio está obligado a cumplir lo prometido.
Porque la gente tiene muchas expectativas con el BRONCO y sería muy lamentable que luego se arrepientan de haberle elegido, lo primero que esperan es que cumpla su palabra, que les brinde las condiciones adecuadas para que puedan vivir e invertir con tranquilidad.
Y si, también el pueblo de Nuevo León espera ver tras las rejas a los MEDINA, por eso hoy es fecha que se preguntan, ¿qué pasará con el Gobernador?, se han escuchado voces que tendrá protección desde el centro del país cosa que parece imposible a estas alturas.
Vamos a esperar que trascurra el tiempo y el BRONCO tome protesta como Gobernador de Nuevo León, en poco tiempo se verá si realmente tiene tamaños para cumplir sus promesas y respetar el mandato del pueblo, por lo pronto debe estar consciente de que la raza le eligió, la raza paga y la raza manda.
Mientras allá en Nuevo León esperan que el BRONCO de resultados y cumpla las expectativas, acá en Tamaulipas el fenómeno del candidato independiente que triunfo en las urnas comienza a mover conciencias y aspiraciones, ya se dejan ver quiénes pueden decir si quiero, si me voy por la libre porque tengo méritos para el 2016.