Sin categoría

Investigarán uso de vehículos oficiales durante campañas en Ciudad Victoria

La contralora estatal, Gilda Cavazos Lliteras, explicó que de manera formal no se presentó una denuncia, sin embargo se están realizando dos procedimientos por denuncias públicas

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Contraloría del Estado investiga dos denuncias por la utilización de vehículos oficiales durante las campañas electorales en Ciudad Victoria, aseguró la contralora estatal, Gilda Cavazos Lliteras.
Explicó que de manera formal no se presentó una denuncia, sin embargo mencionó que se están realizando dos procedimientos por denuncias públicas y sería en unos dos meses cuando se den a conocer los resultados.
“Son dos casos que según declaraciones públicas asistieron a algunos actos de campaña, pero tenemos que hacer una investigación y una demostración para proceder en consecuencia”, manifestó.
Por otra parte, informó que en la ciudad de Mérida se llevó a cabo un Congreso Nacional de la Secretaría de la Función Pública, en el que asistió el maestro Virgilio Andrade Martínez, secretario de la Función Pública.
“Se llevaron a cabo conferencias, paneles de trabajo relacionados con el nuevo sistema anticorrupción, relacionados con la nueva Ley General de Transparencia, con las disposiciones de la Ley de Disciplina Presupuestaria, en fin todo este conjunto de reformas”, puntualizó.

ncme/vmp

http://www.hoytamaulipas.net/notas/183679/Investigaran-uso-de-vehiculos-oficiales-durante-campanias-en-Ciudad-Victoria.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba