Sin categoría

Imparten curso “Calidez en el Servicio al Usuario” a personal de la FADU-UAT

Tampico, Tam., 5 de junio de 2015.

En el marco de la capacitación dirigida al personal de las dependencias de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se llevó a cabo el curso taller “Calidez en el Servicio al Usuario” dirigido a los trabajadores administrativos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) del Centro Universitario Tampico-Madero (CUTM).
El programa dependiente de la Secretaría Administrativa de la UAT a través de la Dirección de Recursos Humanos, estuvo a cargo de la catedrática de la Universidad, Claudia Magdalena Lizárraga Morales, en la sala interactiva “Arq. Arturo Vargas Ferreiro” del Centro Cultural Misión XXI de la FADU.
Para dar inicio a las actividades, estuvo el Subdirector de Recursos Humanos del CUTM, Arnoldo Noé Rodríguez, acompañado por el Coordinador de Desarrollo Personal, Sergio Santana Aguilar, destacándose el impulso del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, para ofrecer una permanente capacitación del personal universitario.
El propósito del curso-taller fue proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para reconocer y desarrollar sus propias capacidades y las de los demás, a fin de conseguir relaciones humanas efectivas, y que además les permita descubrir las fuerzas que ejercen la motivación, la autoestima y la comunicación eficiente en las actividades personales y laborales.
Se les brindó amplia información en temas como: relaciones humanas, los valores y las necesidades personales, la colaboración, la autoestima, motivación, el trabajo en equipo, asertividad y relaciones laborales.
De la misma manera se realizaron actividades y dinámicas para reforzar cada uno de los temas y poner en práctica aspectos como el trabajo en equipo y la asertividad.
Por último los participantes comentaron que este tipo de experiencias les ayuda para tener un mejor desempeño laboral y mejorar su entorno de trabajo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba