Sin categoría

HAY HARTAZGO CIUDADANO CONTRA EL PAN Y EL PRI, SOSTIENE DIANA CHAVIRA

Raúl Hernández Moreno.

Nuevo Laredo.- La candidata independiente, Diana Chavira Martínez culminó su campaña con un llamado a la ciudadanía para que le otorguen su voto.

Dijo que durante la campaña, comprobó que hay hartazgo de la ciudadanía hacia el PAN y el PRI, partidos que se empeñan en que prevalezca la miseria y la inseguridad, porque se aprovechan de ello para comprar el voto.

Convocó a los ciudadanos a no aceptar migajas ni despensas a cambio del voto.

No vendamos el futuro de las generaciones presentes. No les crean a quien hoy se empeñan en ofrecer su vida a cambio de un voto, Son los hampones de la política que se han beneficiado de sus ligas con el gobierno municipal y estatal, añadió.

La candidata reunió a unos 500 simpatizantes en la avenida Guerrero, frente a la Plaza Hidalgo, y de ahí caminaron 8 cuadras al sur, hasta la explanada Esteban Baca Calderón.

La independiente, culpó al presidente municipal, Carlos Canturosas de tener metidas las manos en el proceso electoral, a través de sus funcionarios y recordó que a ella misma, pretendió sacarla del proceso, impugnando su candidatura independiente, ante el Instituto Nacional Electoral.

No había pasado ni una semana del inicio de la campaña, y ya nos estaban impugnando. De ese es el tamaño del miedo, a perder la elección.

Invitó a sus correligionarios a cuidar el voto y las casillas el 7 de junio, pero también les pidió no caer en las provocaciones.

“Saben — el PAN y el PRI — que están perdidos y van a internar la compra de votos a cómo de lugar, no les demos oportunidad de que lo logren”, puntualizó.

ARREMETE CONTRA ESQUIROLES

Diana Chavira dijo que los dos principales partido han traicionado al pueblo y a Nuevo Laredo y e esta campaña se apoyaron en partidos paleros que les sirven como esquiroles.

Expuso que ella no tienen amistad con los titulares de los tres niveles de gobierno, ni está de acuerdo con una democracia simulada, donde se busca que gane el partido en el poder.

Nuevo Laredo y la frontera van a cambiar con una diputada independiente. No permitamos que los mercenarios de la política, los que le han fallado a Nuevo Laredo y al Distrito 1, sigan viendo por sus intereses y no los de la ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba