Tampico

6 grados de temperatura pronostican para el 28 de enero en la zona sur

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Temperaturas que oscilan entre los 6 y 8 grados centígrados pronostican para el próximo jueves, en el que se espera norte y lluvias.

El Centro Meteorológico Nacional pronostica que para mañana y el martes la temperatura que se registrara será de 17 grados centígrados la mínima y de 29 grados la máxima.

Informa que para el miércoles estará ingresando un aire polar continental y afectará la región noreste del país, los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, se pronostican lluvias y viento del norte de 40 a 60 y superiores de 80 kilómetros por hora ,registrando temperaturas de 11 grados centígrados como mínima y 16 grados centígrados como máxima.

Dicha masa de aire polar, provocará fríos considerados extremos en los municipios de Ciudad victoria con temperaturas de 9 a 7 grados por la tarde/noche y al amanecer de 3a 5 grados centígrados.

Asimismo a la región sur, Tampico y Madero, donde el termómetro pudiera marcar 6 y 8 grados centígrados en el transcurso de la madrugada del 28 de enero.

Refiere que para los últimos días de enero habrá un ligero aumento de temperaturas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba