Sin categoría

¿Qué hace el tamaulipeco de oro en la calle?…

vida.diaria Diaria

Es JUANITO de quien le hablamos, del tamaulipeco de oro que su discapacidad no le impide poner en alto a Tamaulipas pero que por falta de recursos para ir al viejo continente a representarnos salió a la calle, a botear, para recaudar dinero y su viaje pagar.

¿Pero que hacia JUANITO en la calle? El joven debe estar concentrado, entrenando no recaudando y las autoridades apoyando.

Afortunadamente los victorenses también son de alma grande y corazón de oro, saben que JUAN DANIEL es un ejemplo de esfuerzo, sacrificio, constancia, un joven que a pesar de las carencias lucha para demostrar más allá de las fronteras que acá en Tamaulipas hay gente buena de gran valía y al ver a JUANITO boteando contribuyeron para apoyarlo.

Al ver el rostro de JUANITO lleno de emoción cuando la gente se acercaba y darle su aportación se aceleró nuestro corazón, por él aumento nuestra admiración, no hay duda que es un ser humano valioso, ES GRANDE no solo porque gana medallas de oro y representa dignamente esta bella patria sino porque su nobleza inspira y lleva a la reflexión.

JUANITO no tiene límites y es capaz de mostrarle a cualquiera que cuando se quiere se puede, quiere seguir ganando medallas para su pueblo y no le interesa que le fallen los encargados del deporte él no quiere fallarle a los tamaulipecos y salió a las calles para solicitar el apoyo de la ciudadanía y así poder representarnos nuevamente.

Es un joven de oro, de alma limpia, corazón valiente, decisión, amor por la vida, que sabe vencer cualquier adversidad y ganar compitiendo limpio, y es un ejemplo para cualquiera, ojala los políticos aprendieran algo de él.

Su nombre completo es JUAN DANIEL RODRIGUEZ MASCORRO y ha demostrado que el querer es poder, que los discursos salen sobrando cuando la disciplina el amor por lo que se hace es más grande que cualquier adversidad.

TAMAULIPECO DE ORO que no sabe de la maldad de los hombres, mezquindades, envidias, intereses o desinterés políticos, pero si sabe de esfuerzo, dedicación y que para ganar se tiene que levantar y salir a luchar por lo que quiere lograr.

De JUAN DANIEL deberíamos aprender todos los que creemos tener capacidades, con todos nuestros sentidos y mejor nos sentamos a esperar que las cosas sucedan, nos quejamos de todo pero no hacemos lo suficiente para alcanzar lo que queremos.

JUAN DANIEL es un ejemplo de lucha, es un joven al que el síndrome Down no le ha impedido obtener conquistas, es un gran atleta que a pesar que no tiene el total apoyo, como lo pudiera tener cualquier otro competidor, no deja de luchar y de ganar.

Lamentablemente los deportistas con capacidades diferentes siguen siendo relegados a pesar de ser los que más gloria dan al país, los que compiten con entrega y coraje por su patria, así como lo hace JUANITO que ha escrito el nombre de Tamaulipas con letras de oro pero que no recibe el suficiente apoyo para seguir representándonos.

No dejemos solo a JUANITO, ayudémosle para que siga cosechando triunfos, poniendo en alto a Tamaulipas, JUAN DANIEL el tamaulipeco de oro no debe andar en la calle boteando, debe estar entrenando.

Notas relacionadas

Botón volver arriba