Noticias de Interés General...

Trabajadora de prisión habría tenido sexo con fugitivos

Joyce Mitchell, de 51 años, habría tenido un “incidente sexual” con uno y sexo oral con otro

PUBLICADO: JUN, 16, 2015 11:00 AM EST
La mujer acusada de apoyar a los convictos David Sweat y Richard Matt en su escape de la cárcel de Clinton habría tenido relaciones sexuales con ambos.
Según varios medios, Joyce Mitchell, de 51 años, habría tenido un “incidente sexual” con Sweat y habría tenido sexo oral con Matt. La mujer, que conoció a los delincuentes en 2013, fue investigada por autoridades de la prisión luego de que un colega la denunciara por contacto sexual inapropiado con Sweat.
LEE TAMBIÉN: Cuomo dice que los fugados pueden estar en México
Sin embargo, los supervisores no pudieron encontrar pruebas. Mitchell continuó supervisando a Sweat y Matt -quien ha sido descrito como “bien dotado”- en su trabajo cosiendo uniformes del tren Metro-North.
Mientras tanto, el marido de la mujer, Lyle Mitchell, siguió llevándola en su auto todas las mañanas a la cárcel de Dannemora.
La relación se habría cortado con el escape de Matt y Sweat, en el que Mitchell no llegó, a pesar de que debía proveerles con un auto de escape. En vez de eso, la mujer terminó en el hospital con un supuesto ataque de pánico.
Mitchell está bajo arresto, mientras que Sweat y Matt ya llevan diez días de fugitivos. Matt, quien ya ha intentado escapar de cárceles antes, cumplía cadena perpetua por matar y desmembrar a un ex jefe. Sweat, en tanto, estaba bajo la misma pena, pero por asesinar a un agente policial.
El sheriff del condado de Clinton, David Farro, no quiso comentar sobre las relaciones sexuales de Mitchell con los convictos, pero dijo que está claro que los hombres la usaron.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba