Seguridad

La presunta bomba estaba conformada por varias botellas de vidrio envueltas con cinta, conectadas con cables encontrada dentro de una caja de plástico.

Por Brenda Ramos

Ciudad Victoria.-Hallazgo de presunta encontrada por trabajadores de limpieza municipal, activó el protocolo de seguridad encabezado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Juan José Perales Jaramillo quien funge como director de Protección Civil municipal expuso que trabajadores de Servicios Públicos que realizaban labores de recolección de basura hallaron en la colonia San Francisco un artefacto con características de un explosivo

Ellos optaron por traerlo a la coordinación de Protección Civil Municipal para que checáramos qué peligroso es y como nosotros no somos especialistas decidimos activar un protocolo de seguridad”, agregó.

Por lo cual, en poco tiempo arribaron a la estación los expertos en explosivos de la Sedena, así como elementos de la Guardia Estatal.

La presunta bomba estaba conformada de  varias botellas de vidrio envueltas con cinta, las cuales tenían conectados unos cables, tenía silicón y estaba dentro de una caja de plástico.

Notas relacionadas

Botón volver arriba