Seguridad

Vuelca pipa Bola repleta de gas

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Una pipa de gas LP cargada al 80% de su capacidad, volcó la mañana de este viernes en la carretera Monterrey muy cerca del ejido Laborcitas.

Afortunadamente no hubo persona lesionada ni tampoco la fuga del hidrocarburo lo que aminoró la alerta entre autoridades.

Las investigaciones realizadas por oficiales de la Guardia Nacional concluyeron que la causa del percance fue por la ponchadura de uno de los neumáticos traseros de una camioneta Nissan acoplada a esta un cilindro de gas LP para su distribución.

Se trata de un vehículo con el número económico 222 el que salió del poblado de San Cayetano perteneciente al municipio de Güémez y se dirigía a ciudad Victoria luego de haber realizado un recorrido por aquella zona.

Debido al exceso de velocidad y la ponchadura del neumático provocó que el conductor perdiera el control hasta quedar con los neumáticos hacia arriba.

Personal de la Guardia Nacional acudió al sitio a tomar conocimiento así como también oficiales de protección civil para descartar cualquier riesgo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba