Sin categoría

RETIRAN ANUNCIO QUE DENOSTABA AL VERDE

Nuevo Laredo, mayo 30.- A raíz de que el Partido Verde presentó una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral, en contra del Partido Acción Nacional, por la instalación de un espectacular donde a juicio de los del Verde se les denostaba, el anuncio fue retirado.

El espectacular se había instalado a la altura del Km. 7 de la carretera nacional, lado oriente y contenía la leyenda “Un voto por el Verde es un voto por el PRI! y abajo la frase: “Vota por candidatos a diputados federales PAN”

El anuncio fue retirado, pero la denuncia sigue, expuso Antioco Méndez Romero, delegado distrital del Partido Verde.

Destacó que la denuncia fue turnada al Tribunal Regional Electoral y el Verde espera que al PAN se le aplique una severa sanción monetaria.

Con este anuncio la gente del PAN denostó al Verde y de paso generó confusión entre la ciudadanía pues si bien es cierto que hemos hecho alianza con el PRI en varias ocasiones, en es el caso actual y podría originarse que algunos ciudadanos que simpatizan con el Verde voten por el PRI pensando que estamos aliados, agregó.

Destacó que el PAN o los propios candidatos a diputados de ese partido, terminarán siendo sancionados pues lo que hicieron fue guerra sucia y no esta permitida por la ley.

Notas relacionadas

Botón volver arriba