Sin categoría

Reconoce Diana Chavira a madres trabajadoras

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – A pocos días de la celebración del Día de Madres, la candidata independiente a la diputación por el distrito 01, Diana Chavira Martínez, ha comenzado a tener reuniones con “mamás” para reiterarles su compromiso de trabajar en el Congreso en favor de ellas.

Durante un evento celebrado en la instalaciones de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Chavira Martínez, lanzó un llamado a las mujeres a votar por el proyecto independiente, pues aseguró, “Es hora de trazar un mundo mejor para nuestros jóvenes y para nuestros niños”, añadió que esto únicamente será posible mediante un proyecto de defensa del voto en el que se beneficien las mayorías.

“No podemos regresar a lo mismo, por eso el siete de junio, es importante, porque de ustedes depende el cambio del país” manifestó la candidata, quien agregó que el proyecto social que ella encabeza busca un mayor equilibrio social.

Cerca de 100 mujeres festejadas escucharon las propuestas de la aspirante a la diputación, quien las felicitó por la labor que realizan día con día.

Chavira Martínez, aprovechó el evento para invitar a los y las presentes a participar en la defensa del voto para evitar fraudes electorales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba