Sin categoría

Hombre mató a su vecino porque creía que le robaba el ‘Wi-Fi’

El atacante fue ejecutado por alguaciles al negarse a soltar el cuchillo que traía

El móvil que pudo haber tenido un hombre para atacar a sus vecinos con un cuchillo de carnicero, matando a uno de ellos, fue porque creía que le estaban robando el acceso a Internet inalámbrico (Wi-Fi), reveló un detective del Sheriff de Los Ángeles.

Khong Kien Ma, de 32 años de edad, acuchilló a dos de sus vecinos en la cuadra 10400 de la calle Enloe, en Sur El Monte. El incidente se registró a las 12:40 p.m. del martes 5 de mayo e inicialmente se informó que fue un ataque con un machete.

Otros vecinos reportaron que vieron a Kien Ma apuñalar una y otra vez a su vecino Chau Da Ngo, de 59 años, cuando yacía en el jardín.
Da Ngo murió en el lugar del ataque mientras que su esposa resultó con varias heridas por lo que tuvieron que hospitalizarla y someterla a operaciones.

Alguaciles del condado llegaron al lugar cuando Kien Ma continuaba atacando y con cuchillo en mano se les abalanzó, según el reporte del Sheriff.

Al negarse a soltar el arma, indicaron los alguaciles, le dispararon en una ocasión, pero como continuaba el avance hacia ellos, lo acribillaron ahí mismo.

El teniente Víctor Lewandowski, detective de homicidios del Sheriff, dijo al diario San Gabriel Valley Tribune, que Kien Ma tenía “una especie de creencia delirante” de que sus vecinos le estaban robando la conexión de Internet o Wi-Fi.
También contó que el joven de 32 años no había dormido en tres días y que estaban en espera de los resultados toxicológicos de la autopsia para ver si estuvo consumiendo algún tipo de droga.

http://www.laopinion.com/

Notas relacionadas

Botón volver arriba