Sin categoría

En Tamaulipas no se suspende vacunación del IMSS

Las campañas de vacunación han demostrado ser una de las estrategias de salud pública, con mayor efectividad para disminuir la presencia de enfermedades

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La suspensión de vacunas a menores de edad, se dio únicamente en el municipio de Simojovel Chiapas, informó la delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tamaulipas.

Dio a conocer que en seguimiento a los acontecimientos relacionados con la vacunación de menores en el estado de Chiapas, el IMSS informó sobre la suspensión temporal de la vacunación, es sólo respecto de los lotes de vacunas identificados en el Municipio de Simojovel, que corresponden a la vacuna de Hepatitis B.

Aseguró que las campañas de vacunación han demostrado ser una de las estrategias de salud pública, con mayor efectividad para disminuir la presencia de enfermedades prevenibles en la población.

“El resto de la campaña de vacunación sigue realizándose en el Instituto de manera normal en todo el país”, afirmó la dependencia federal a través de un comunicado de prensa.

El IMSS mantendrá informada a la sociedad de manera puntual y oportuna sobre este caso.

scjf

http://www.hoytamaulipas.net/notas/179306/En-Tamaulipas-no-se-suspende-vacunacion-del-IMSS-.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba