Seguridad

Hallan CADÁVER de mujer en casa de Reynosa, ¡LA DEGOLLARON!

Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:

Autoridades acudieron al llamado de testigos que reportaron haber encontrado a una mujer muerta y en avanzado estado de descomposición, dentro de un domicilio en la ciudad de Reynosa. Al parecer, fue degollada y abandonada en una de las habitaciones.

El estado de putrefacción en el que se encontraba el cuerpo, apunta que ya tenía varios días de ser asesinada.

Trasciende que el llamado realizado por vecinos de la víctima, apuntaba que, tras haberse alarmado por el hedor proveniente de la vivienda ubicada en las calles Puerto Ángel y Puerto Márquez, fue como descubrieron que había un cadáver dentro.

Minutos después de recibir el reporte, al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron lo que los vecinos señalaban y posteriormente, abrieron paso a los agentes de investigación para que continuaran con las labores en la escena.

Cuando personal de Servicios Periciales comenzó con las maniobras, se informó que el cadáver es de una fémina que aparenta 30 o 35 años. También se sabe que la habitación en la que la encontraron estaba desordenada, como si además hubieran robado algunas de sus pertenencias.

Trasciende que extraoficialmente, algunos testigos mencionaron a las autoridades que la mujer tenía problemas con su pareja sentimental, a quien casualmente, no han podido localizar.

Finalmente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le realice la necropsia de ley, aunque todo parece indicar que le arrebataron la vida cortándole el cuello.

Notas relacionadas

Botón volver arriba